Trucos de limpieza con sal natural

El principal uso que le damos a la sal natural normalmente es como condimento en nuestros platos, pero, asimismo podemos emplearla sola o bien conjuntada con otros productos naturales en la limpieza del hogar sobre todo en la cocina y baño.

Trucos de limpieza con sal natural

Aqui os vamos a contar algunos trucos de limpieza con sal que seguro te van a sorprender:

Quitar marcas y posos en la cristalería

Para quitar restos secos de vino tinto o bien cualquier otro líquido del interior de la cristalería, echar una mezcla al cincuenta por ciento  de vinagre y agua, y agregar sal gordita.

Dejar descansar a lo largo de veinticuatro horas hasta el momento en que los posos se reblandezcan. Si se resisten, reiterar la operación. Después aclarar y secar.

Si se trata de cercos, asimismo se pueden eliminar humectando un harapo con agua muy caliente y agregando sal gordita. Estregar en la copa o bien vaso múltiples veces hasta quitar estos restos.
adecentar ollaTruco.

Eliminar comestibles pegados en una cacerola

En el caso de comida pegada en una cacerola, si no está muy engastada, se puede eliminar llenándola de agua caliente y un puñado de sal. Hervir a lo largo de quince minutos, después, aclarar y secar.

Adecentar acero oxidado

Cubriremos las zonas oxidadas de las piezas de acero que se han deteriorado, con una capa de cera líquida pura de abeja. Dejar descansar el tiempo preciso a fin de que solidifique y después espolvorear sal gruesa por encima.

Ahora, frotar con un paño limpio hasta el momento en que desaparezca la cera, al tiempo asimismo va a desaparecer el óxido.

Limpieza natural de una bañera

No es conveniente adecentar una bañera con productos abrasivos ni utilizar estropajo. Una opción alternativa es aplicar medio limón agregando un puñado de sal gordita. Dejar actuar unos minutos y aclarar con agua rebosante.

Otro producto no abrasivo que sostendrá el brillo de la bañera y no la va a rayar, es el vinagre. Aplicarlo con un harapo y aclarar con agua.

Recobrar el blanco de la bañera

Esste es uno de los mejores trucos con la sal. Se puede devolver el blanco a la bañera empleando una esponja empapada en esencia de trementina, mezclada con un puñado de sal.

Dejar actuar a lo largo de unos minutos y aclarar con agua caliente y jabón líquido. Y ya tienes la bañera como el primer día.

Estos y otros trucos con sal los podeis ver en este video de HouseHoldHacker

Espero que estos sencillos trucos con sal te ayuden y ya sabes…si te han gustado compartelos. Gracias

Hasta pronto

Si te ha gustado compartelo...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Related Posts

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.