Trucos para limpiar tu piscina de poliester

Las piscinas son fundamentales durante el verano como elemntos de diversión y relax en nuestros hogares, allá podemos pasar días, o bien noches enteras puesto que, merced a sus tecnológicos sistemas, podemos contar con agua climatizada las veinticuatro horas del día en cualquier temporada del año.

Mas debemos comprender que no se cuidan ni se sostienen solas, existen diferentes procesos que debemos efectuar en la limpieza de piscinas para conseguir tener el agua los más pura posible y de esta manera disfrutar de un buen estado de salud.
En este post os comentaremos algunos trucos o consejos que os pueden servir de mucha ayuda en el momento de poner a punto vuestra piscina, a fin de que podáis gozar de un verano fantástico y de una forma plenamente segura.

  • Ya antes de poner a punto tu piscina, verifica que si hay que efectuar alguna reparación, puesto que a lo largo del invierno es posible que haya sufrido algún desgaste y haya azulejos rotos, grietas..Si es de esta forma, lo mejor para arreglarlo es emplear epóxido, que se adhiere realmente bien en el agua.
      Adecentar la piscina es el segundo paso. Para esto, debes emplear cepillos y ácidos, mas jamás jabón, puesto que puede reaccionar con el cloro. Además de esto, ahora es recomendable incorporar anti-algas.

 

  • Examina la depuradora. Ya antes de atestar la piscina, es esencial revisar que la bomba y los filtros están en perfectas condiciones puesto que van a ser los encargados de adecentar a diario la piscina. Una vez revisado, es conveniente hacer un proceso de filtración a lo largo de veinticuatro horas.
  • Lo más esencial es que asegurar la seguridad de los pequeños de la casa. Para esto, puedes edificar una valla de madera que rodee la piscina o bien poner una valla de alambre, bambú…
  • Es esencial supervisar la higiene de la piscina y revisar que el agua tiene la calidad conveniente para el baño.
  • Ante cualquier imprevisible, lo mejor es contar con de un botiquín de primeros auxilios cerca de la piscina, como una tabla o bien flotador para eludir sustos.
  • Día a día, ya antes de empezar a utilizar la piscina, es esencial retirar los restos de hojas o bien demás restos que pueda haber tanto en la superficie de la piscina como en el cesto de la bomba.
  • Además de esto, a diario hay que agregar el cloro, de forma que el ph del agua esté entre el siete con dos y el siete con seis por ciento . Si ha llovido, puedes duplicar la dosis.
  • El empleo de una tela que cubra la piscina reduce la pérdida de agua por evaporación y sostiene la temperatura del agua. De igual manera, asimismo podemos instalar un depósito que almacene el agua de la lluvia para poder aprovecharla.
  • Cuando acabe el periodo de verano y no vayamos a emplear la piscina, no es preciso vaciarla.

Ahppra sólo queda disfrutar de la piscina, al agua patos…

Si te ha gustado compartelo...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Related Posts

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.