¿Ha pasado mucho tiempo desde que instalaste la puerta de tu garaje? Es muy probable que ya estuviera allí cuando compraste la casa, y podría haber estado allí cuando el dueño anterior compró la casa también. Cualquiera que sea el caso, es muy probable que sea el momento de pensar en reemplazarla.
¿No está seguro de por qué debe gastar dinero en el reemplazo del sistema de apertura de la puerta de garaje? Veamos algunas razones por las que deberías pasar a algo un poco más moderno para abrir la puerta de tu garaje. Se trata de la seguridad y de poder aprovechar al máximo las nuevas tecnologías.
Cuando dispones de un garaje anexo, ¿cuál crees que es el principal punto de entrada a tu casa? Si piensas en la puerta principal, te equivocas. La mayoría de los dueños usan la puerta del garaje basculante. Es natural. Subes la puerta, entras con el coche, sales del coche, cierras la puerta del garaje y entras desde el garaje a tu casa. Lo mismo pasa con las personas que utilizan el garaje como taller, o para guardar los trastos o las herramientas.
Dado el hecho de que tu y todos los miembros de tu familia probablemente usan el garaje para entrar a la casa, significa que es vital que pienses en la seguridad. El motor de tu garaje debe ser seguro. Si se construyó antes de 1992, sólo existe un único sistema mecánico de inversión. Este es un sistema de inversión automática que hace que la puerta retroceda si encuentra algo mientras se cierra.
En 1992, se introdujeron directivas que obligaban que todas las puertas de garaje automaticas estuvieran equipadas con sensores como segunda medida de seguridad. Este sistema utiliza dos sensores fotoeléctricos para crear un haz de luz a través de la abertura del garaje. Si el rayo se rompiera mientras la puerta se cierra, se invertiría.
La puerta de tu garaje te permite entrar a tu casa. También puede permitir que entren otras personas que no deberían tener acceso. Si usas interruptores DIP para programar el mando de la puerta de tu garaje con una posición,, hay una posibilidad muy real de que alguien pueda duplicar tu código y entrar a tu casa.
Hace ya años, se incorporó una nueva tecnología que eliminó esos interruptores. Llamado códigos rodantes, genera un nuevo código cada vez que usas el mando de la puerta de tu garaje. Esto evita que cualquier persona averigüe el código de tu garaje y luego tenga acceso a tu casa a través de él.
La tecnología inteligente y el Internet han hecho incursiones en la mayoría de nuestros hogares hoy en día. Ahora podemos usar nuestros teléfonos inteligentes y tabletas para hacer muchas cosas, incluyendo encender las luces, ajustar el termostato e incluso abrir la puertas de garaje automaticas. La tecnología ofrece estas capacidades y mucho más. A finales de 2017, los nuevos mandos de puertas de garaje salieron al mercado con Wi-Fi incorporado, lo que significa que tenían conectividad desde el primer momento, sin necesidad de módulos adicionales.
Otra razón importante para considerar la actualización de tu sistema de apertura de puerta garaje seccional es reducir el ruido que implica esta operación. Esto es particularmente importante si hay un dormitorio cerca del garaje. Los motores de puertas de garaje de estilo antiguo usaban cadenas metálicas o una combinación de cadenas y cables. Eran muy ruidosos. Los modernos motores de puertas de garaje utilizan correas de goma que son, mucho más silenciosas, pero que también consiguen ser muy resistentes, gracias a las fibras metálicas incrustadas dentro de la goma.
Los modernos motores de puertas de garaje también están equipados con tecnología adicional de funcionamiento silencioso. Por ejemplo, en lugar de rodillos metálicos, utilizan rodillos de nylon, y también cuentan con un sistema de aislamiento de vibraciones para evitar aún más el ruido no deseado durante el funcionamiento.
Los apagones se han vuelto más comunes que nunca para muchos de nosotros. Y, con los motores de puertas de garaje más antiguos, un apagón significa tener que usar la puerta manualmente. Ese no es el caso de algunos de los nuevos motores de puertas de garaje. Por ejemplo, los modelos 8500, 8500W, 8550W y 8360W vienen con una batería de repuesto que te permite operar las puertas de garaje abatibles durante un período de tiempo, incluso sin electricidad. Usted puede obtener cerca de 20 usos de una batería!
¿Listo para dejar ese viejo y anticuado sistema de apertura de puertas de garaje? Te recomendamos que te pongas en contacto con Jimatic Puertas Automáticas expertos en puertas de garaje y conocen las puertas de garaje como la palma de sus manos, y estaran encantados no sólo de explicarte sus opciones, sino también de guiarte hacia la compra adecuada para tus necesidades.
Leave A Comment