Alimentos afrodisíacos

Desde luego, esto era todo un arte y algo conocido y utilizado en la antigüedad. Las personas tenían una mayor relación con la naturaleza y conocían las propiedades de las plantas y alimentos.

Muchas mujeres hacia uso de la albahaca para poder atraer y retener a los hombres.Estas sustancias u agentes contenidos en los alimentos y plantas son conocidos como afrodisiacos. Son sustancias que mejoran las necesidades sexuales.Los Afrodisíacos llevan el nombre de Afrodita, la diosa griega del amor y la belleza.

Sin embargo hoy en día la relación de los hombres con la comida es diferente, estos comen lo que les gusta sin hacer diferencia de si esta es sana o no. Estoy segura que mas del 1/3 cambiaría su alimentación si de esta forma pudieran combatir sus problemas de potencia y encender su vida amorosa.

Esta demostrado que en los últimos 30 años la potencia sexual de los hombres se ha reducido en 20 y 30 %. Uno de las causas principales es el sobrepeso, con el sobrepeso baja el nivel de testosterona y la libido. Muchas mujeres se quejan también de no estar tampoco contentas con su vida sexual. Esta también el estrés, la alimentación equivocada.

Estudios han dado resultado que en muchos hombres una deficiencia de lecitina en el cerebro podría ser la causa. Parece ser que si se toma lecitina durante 10 semanas puede mejorar la potencia. La lecitina también es la responsable del control del transporte del esperma en el organismo.

Otro ejemplo es el polen de abeja. Estudios realizados en diferentes países como Hungría, Italia y Alemania han demostrado que el consumo regular de 2 – 3 capsulas de polen de abeja fortalece la libido, los síntomas sexuales de estrés son y alteraciones circulatorias en área genital se eliminan, mejora la fertilidad masculina y la calidad del semen masculino.

Pero que tal con Ostras, Perejil, Ajo…?

Usted puede mejorar su energía sexual en  parte con remedios  caseros simples y los alimentos:

  • Los alimentos que son útiles: espárragos, alcachofas, perejil, germen de trigo, almendras, nueces, piña, ajo.
  • La granada contiene grandes cantidades de hormonas vegetales, especialmente los estrógenos. Granada refuerza la posición de la fuerza del amor de la mujer.
  • Los aceites esenciales del apio en combinación adecuada con el azafrán y los liches ayuda a aumentar el poder del amor.
  • Las ostras y otros mariscos. Estos han sido un sinónimo para afrodisíacos desde la antigüedad
  • Arenque nos proporciona proteínas de alta calidad y zinc, ambos necesitan nuestras glándulas para producir suficientes hormonas sexuales.
  • Y nada que decir de las especias, la mezcla de chili, canela y jengibre y vainilla, sus aceites estimulan la libido
  • Té de avena verde. Además de su efecto afrodisíaco podemos beneficiarnos de sus múltiples cualidades y beneficios. Posee propiedades digestivas, ideal como bebida para disfrutar después de las comidas. También resulta apropiado en casos de gripe y resfriados, por sus beneficios para el tratamiento natural de enfermedades bronquiales y tos. Resulta bastante apropiado para combatir los trastornos de los riñones y la vejiga (tanto como depurativo como en el tratamiento de infecciones de orina).
  • El Ginseng Rojo: Los ingredientes activos principales – un total de 28 ginsenósidos – participan en el metabolismo de una sustancia llamada óxido nitroso en el cuerpo masculino. Y el óxido nitroso es corresponsable de la erección.
  • Reducir en una dieta de sus niveles de grasa en la sangre. Esto es ya de por sí aconsejable en cualquier situación, una dieta equilibrada nos ayudará considerablemente a conseguirlo

También está la opción de recurrir a los afrodisíacos comercializados en forma de comprimidos, cremas, perfumes o cualquier otra de sus múltiples presentaciones. Podremos adquirirlos en tiendas online como La Maleta Roja , eso ya queda a elección de cada uno.

Si te ha gustado compartelo...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Related Posts

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.