Trucos para comer lo que quieras y no engordar

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Engordar es indudablemente uno de los inconvenientes más frecuentes a los que se encara cualquier persona hoy día, y es que con la popularización del alimento morralla, los refrescos embotellados y en determinada parte los avances en tecnología que cada vez nos asisten a depender menos de las piernas, nos han llevado hasta tal punto que, en países como USA o  México y cada día más en España también, así lo comenta el Imperial College de Londres,  en el estudio que hace poco ha publicado en la revista científica The Lancet,se registran altos índices de personas con sobrepeso o bien obesidad, que superan al cincuenta por ciento  de la población total.

Aunque sostener una línea conveniente precisa de cierto sacrificio tanto físico como mental, y sobre todo la supervisión de un nutricionista profesional , puedes proseguir estos prácticos consejos para eludir la ganancia de peso con el pasar de los meses.

Leer las etiquetas de los alimentos

Estudios efectuados por los Centros para el Control y la Prevención de las Enfermedades, halló que las mujeres que leen la información nutrimental de los comestibles, tienen un IMC más bajo, con relación a las que no lo hacen.

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Comer más, pero siempre mejor

Existen estudios que aseveran que comer más, mas en mejor calidad, ayuda a sostener una sensación de saciedad más prolongada. Para esto puedes incluir más vegetales, carnes magras, cereales integrales, etcétera y reducir los hidratos de carbono simples, azúcares, entre otros muchos.
Comer detenidamente

Es un hecho que comer sin prisas ayuda a gozar el alimento mucho mejor, lo que favorece a sentir saciedad más veloz y por un tiempo mayor. Conque come sin distracciones ni apuros y vas a ver como tu ingesta se va a ver reducida.

Comer entre 3 y 5 veces al día

Muchos piensan que comer más de 3 veces al día, acarrea a la obesidad. Mas este fundamento ha de ser tomado desde otro punto de vista, en tanto que comer cinco veces al día, en porciones más pequeñas, ayuda a eludir el alimento morralla, y por consiguiente reducir el consumo calorífico, aparte de que sostiene al metabolismo activo la mayoría del tiempo, lo que resulta en una mayor quema de grasas.

Tomar agua fría

El agua en sí, ya por sí es buena, no obstante, cuando se toma a temperaturas bajas, aumenta su eficiencia, en tanto que provoca en el organismo un efecto llamado termogénesis, que activa el metabolismo en su intento por sostener la temperatura anatómico del cuerpo.

Por último os vamos a recomendar unos consejos de un  nutricionista y entrenador personal profesional que esperamos sean de ayuda.

 

Hasta pronto

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